MENÚ
domingo 10 diciembre 2017
22:42
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ahorrar desde niños: la clave para salvaguardar nuestro futuro

  • Image
S.E.. 

Tiempo de lectura 4 min.

30 de agosto de 2017. 12:53h

Comentada
S.E..  29/8/2017

ETIQUETAS

Adivinar el futuro siempre es una ciencia incierta, y más en el mundo de la economía. Pero si los acontecimientos presentes nos desvelan alguna tendencia futura, esto nos permitirá evitar errores pasados. Por ejemplo, la precariedad laboral, la reducción de pensiones públicas o incluso su potencial eliminación hacen que empezar a ahorrar desde ya sea una asignatura obligatoria para todos. Hace tan solo algunos años se pensaba que estudiar una carrera y tener un máster era signo de contar en el futuro con una estabilidad económica. La situación actual es totalmente contraria, y los padres toman conciencia buscando nuevas medidas para ayudar a sus hijos a combatir la precariedad laboral ya afrontar un futuro cada día más incierto.

En este escenario, el ahorro se convierte en algo clave, pero no sirve de nada si no es de manera temprana y constante. Muchos padres ya suelen ir apartando dinero para sus hijos, sin embargo, en la mayoría de los casos esto se hace de forma esporádica e inefectiva. A esto se suma el hecho de que, si la rentabilidad que generan esos ahorros a lo largo del tiempo no supera la inflación, ese dinero habrá perdido valor, con lo cual no será suficiente para cubrir todas las necesidades previstas. Para hacer frente a este reto los padres deberán buscar nuevas opciones para que ese colchón económico vaya creciendo lo suficiente a lo largo del tiempo, para que cuando sus hijos lo necesiten les pueda proporcionar el respaldo económico necesario. Finizens es la solución más accesible y efectiva para solventar este problema, ya que ha lanzado recientemente un plan de ahorro específico para niños. Se trata de un producto pionero en su categoría: una hucha digital en la que los padres pueden ir aportando patrimonio a su ritmo y a partir de solo 50€. De esta manera podrán beneficiarse de un modelo único a nivel mundial, que une la última tecnología, una total automatización y una experiencia 100% digital con una cuidada usabilidad, y permite además retirar el dinero en cualquier momento sin penalizaciones. El objetivo de la firma es ofrecer a los padres preocupados por el futuro económico de sus hijos la oportunidad de brindarles un seguro financiero desde recién nacidos.

Los tiempos han cambiado: del “cerdito” a la hucha digital de Finizens

Para darse de alta, los padres deben completar a través de la plataforma los datos personales de sus hijos, adjuntar un documento de identidad, y una copia escaneada o foto del libro de familia o certificado de nacimiento. Este proceso se realiza 100% online, sin papeleos ni documentos físicos, directamente desde la app móvil o desde cualquier otro dispositivo. Finizens se ayuda de los avances tecnológicos de la revolución Fintech, así como de estrategias de inversión pasiva, para que en el largo plazo el dinero que se aporte en el nombre del niño se pueda ir rentabilizando conforme a la evolución de la economía global, es decir de manera más eficaz que otras alternativas.

Finizens cubre así una necesidad real para las familias, otorgándoles una aplicación móvil y tecnológica que simplifica el ahorro, controlando la inflación y potenciando la rentabilidad a largo plazo. Todo ello sin necesidad de contar con un patrimonio elevado o con conocimientos financieros. Se trata de una solución que demuestra que una nueva forma de ahorrar ha llegado: un ahorro moderno, fácil, eficaz y muy Yeah!

Finizens es mucho más que ahorrar.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs