Tribunales

Detenido por abusar sexualmente más de 100 veces de su pitbull

Un familiar pudo contemplar uno de los incidentes y decidió ponerlo en conocimiento de las autoridades

Bradley Jean Hubbard, de 23 años, negó los hechos pero el análisis veterinario confirmó los abusos
Bradley Jean Hubbard, de 23 años, negó los hechos pero el análisis veterinario confirmó los abusoslarazon

Hubbard explicó que los aullidos que hacía el animal durante cada uno de los episodios de abusos se debía a que la perra estaba en celo.

Bradley Jean Hubbard, de 23 años, ha sido detenido por haber abusado sexualmente de la mascota de la familia, un cruce de pitbull y Bulldog, en más de 100 ocasiones. La detención se produjo el pasado 9 de enero tras la denuncia de un familiar, testigo directo de los abusos. Según su testimonio, Hubbard vio cómo el detenido se llevó a la perra a su dormitorio y abusaba de ella. Pudo contemplar la escena debido a un agujero que había en la pared, realizado por Hubbard en uno de sus ataques de ira, informa "USA Today".

La denuncia fue presentada el pasado 28 de diciembre, después de que un familiar, preocupado por la salud del animal, no pudo aguantar más la situación y decidiera ponerlo en conocimiento de las autoridades. El familiar indicó que escuchaba el gemido del perro cada vez que se producían los abusos, una situación que era cada vez más frecuente y que se habría prolongado durante más de tres años. Asimismo indicó que la mascota familiar había dejado de gemir con el paso del tiempo. Cuando le preguntó a Hubbard por los lamentos del animal, éste se justificaba diciendo que eran provocados porque estaba en celo.

Durante los interrogatorios, el padre de Hubbard negó los hechos, algo que había ocurrido en otras ocasiones con otro tipo de acusaciones. Sin embargo, el animal fue trasladado a un centro veterinario, donde confirmaron que tenía lesiones provocadas por abusos sexuales.