Tendencias

Cuídate como la dinastía Ming

Cuídate como la dinastía Ming
Cuídate como la dinastía Minglarazon

Al alcance de la mano tenemos hoy la cosmética que fue utilizada por las élites de China y su corte imperial allá por el año 1.600. Ubicada en la calle San Lucas 11 de Madrid, la marca ofrece todos los cuidados que renovarán tu cuerpo basados en la medicina tradicional china. Además si el contenido es bueno no podemos dejar de llamar la atención sobre el envoltorio. Preciosos envases de porcelana china pintada a mano. En China conservan los alimentos, especias y cosmética en tarros de este material ya que por su poder de impermeabilidad conservan perfectamente los productos.

Fundada en 1628 en plena Dinastía Ming, bajo el mandato del Emperador Chongzhen, Dai Chun Lin fue el primer fabricante de productos de alta cosmética para el cuidado de la piel en China.

Dai Chun Lin fue acreditado como el pionero en fabricar los primeros polvos faciales perfumados del mundo, elaborados en exclusiva para la concubina favorita del emperador.

Tras la apertura de su primera tienda en Yangzhou en 1.628, Dai Chun Lin creció rápidamente, hasta convertirse en el proveedor oficial de la corte imperial china. Sus productos eran utilizados por las élites del país, que pagaban importantes sumas de dinero.

Su amplia gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume, elaborada a base de hierbas y extractos minerales basados en la medicina tradicional china, es conocida por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia, con excelentes productos, que van desde limpiadores a tónicos, crema anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubre-imperfecciones, polvos matificadores, sombras de ojos y labiales, sin olvidar los exquisitos perfumes en crema de tratamiento.

Una gama de productos para el cuidado de la piel, que consta de cuatro colecciones: ‘Línea Imperial’ (producto de tratamiento antiaging, mascarillas, sérums, cremas hidratantes y perfume en crema, en tarros de porcelana china); ‘Doce Bellezas de Jinling’(maquillaje, correctores, polvos matificadores de perlas, labiales y sombras de ojos, en tarros de porcelana china); ‘Línea Moderna unisex’ (tratamiento para hombre y mujer, en formato de cristal rojo, con tónicos, mascarillas, hidratantes y cremas de tratamiento antiaging); y ‘LíneaCuidado Diario’ (limpiador facial, hidratante, contorno de ojos, hidratante de manos, y una crema medicinal para el acné y el eczema).

Los productos Dai Chun Lin ayudan a mantener la piel radiante, rejuvenecida y luminosa, actuando sobre línea de expresión, arrugas y flacidez, y son adecuados para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.