Angelina Jolie desata la polémica al visitar al arzobispo de Canterbury sin sujetador

La actriz visitó al mandatario religioso para hablar de la violencia sexual contra las mujeres pero sus pezones acapararon el protagonismo.

  • Angelina Jolie, durante el encuentro
    Angelina Jolie, durante el encuentro
ExclusivaDigital.com. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de marzo de 2017. 08:51h

Comentada

ETIQUETAS

Angelina Jolie, que se encuentra en Londres para en calidad de profesara para impartir clases en un máster sobre el papel de las mujeres en los conflictos bélicos, y el enviado especial del ACNUR , se reunieron este jueves con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Hasta aquí todo normal, pero cuando la actriz de Hollywood, de 41 años, años se sentó junto al máximo representantes de la Iglesia de Inglaterra y ambos posaron, los fotógrafos inmediatamente se percataron de que no llevaba un sujetador.

Este hecho, sin duda involuntario por parte de la ex de Brad Pitt, ha levantado una gran polémica entre el sector mas conservador religioso londinenses, criticando a la actriz por lo que consideran una forma indecorosa de ir vestida a un encuentro de estas características.

En relación a su participación docente en el máster, en su primera clase en la Universidad británica London School of Economics (LSE). la actriz describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs