Festival de Berlín / Berlinale

Blanca Suárez, espectacular en la alfombra roja de la Berlinale

La actriz madrileña desplegó todos sus encantos a su llegada al festival de Berlín con un impresionante vestido de pronunciado escote

Blanca Suárez, espectacular en la alfombra roja de la Berlinale
Blanca Suárez, espectacular en la alfombra roja de la Berlinalelarazon

La actriz madrileña desplegó todos sus encantos a su llegada al festival de Berlín con un impresionante vestido de pronunciado escote.

La actriz Blanca Suárez tuvo en la alfombra roja de la Berlinale el mejor escaparate posible para sacar a relucir su envidiable figura y, sobre todo, la elegancia de un ajustado vestido negro con hombreras de hojas doradas que la consagró como una de las protagonistas mejor vestidas de la noche, aunque lo cierto es que la intérprete no pudo resistirse a revelar poco después, por medio de las redes sociales, que estilo y comodidad suelen estar reñidas en una ciudad tan fría como la capital alemana.

“Aquí dos ratitas en fase de congelación... Secun de la Rosa [quien la acompañó en su presentación ante los fotógrafos] salvó sus extremidades; las mías no están tan claras", confesó a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos intérpretes posando sonrientes ante la cámara.

Aqui dos ratitas en fase de congelación ?? (@secun salvó sus extremidades; las mías no están tan claras) #ElBarEnBerlin @berlinale #Berlinale2017

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Junto al director Álex de la Iglesia y buena parte del elenco de la película ‘El Bar’, en la que el cineasta reúne a intérpretes de la talla de Mario Casas -coprotagonista del filme al igual que Blanca-, Carmen Machi, José Sacristán y el citado Secun de la Rosa, la atractiva intérprete se presentó por todo lo alto en el prestigioso certamen berlinés para promocionar la cinta, que no competirá en la selección oficial, sin la compañía de su actual compañero sentimental, el también actor Joel Bosqued.

De hecho, han sido muy pocas las ocasiones en las que los dos enamorados se han dejado ver juntos en público, reservando únicamente para el universo virtual aquellas escasas fotos que les retratan en su ámbito más íntimo. No obstante, ayer miércoles la propia artista dejaba entrever que la discreción de la que siempre ha hecho gala la pareja no implicaría necesariamente una falta de romanticismo en su relación, ya que Blanca presumió ante sus millones de seguidores de Instagram del bonito ramo de flores que recibió por San Valentín, presumiblemente obra de su apuesto novio.

Por su parte, Mario Casas se ha limitado a resumir su paso por la capital alemana con una divertida foto en blanco y negro que en el que aparece flanqueado por sus compañeros a las puertas del auditorio donde se iba a proyectar la película.