Una sexy Cristina Pedroche se convierte en Chica Ipanema 2017

La firma de moda ha elegida a la presentadora como imagen, un papel que ya ocuparon Clara Lago, Ana Boyer o Sara Carbonero.

    Cargando reproductor ...
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de marzo de 2017. 20:51h

Comentada

La presentadora Cristina Pedroche ha sido la elegida este año Chica Ipanema por esta firma, un “puesto” que en años anteriores ocuparon Ana Boyer, Sara Carbonero o Clara Lago. Este año, la firma presenta una renovada y novedosa imagen, más limpia, que pretende resaltar el verdadero espíritu carioca.

Y precisamente este espíritu independiente, transgresor e inconformista, es el que ha llevado a elegir a Cristina Pedroche como embajadora para la firma líder de ventas de flip flop en España.

Ipanema cuenta con embajadoras de lujo por todo el mundo. Acompañando a Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de 10 años, han contado en España con personajes destacados que han sabido inferir a la firma, su especial y personal estilo.

Para esta temporada Cristina Pedroche se ha puesto de nuevo, en manos de Mario Sierra en dos sesiones fotográficas que transmiten el espíritu Ipanema más puro, más primitivo. Fuerza, simpatía y espontaneidad son tan sólo algunos de los adjetivos que definen a Cristina. Un alma libre, un espíritu independiente, una verdadera Chica Ipanema

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs