Úrsula Corberó cumple 28 en su mejor momento

La actriz, que triunfa en «La casa de papel», mantiene una relación estable con el intérprete Chino Darín desde hace más de un año

  • Úrsula Corberó junto a Darin.
    Úrsula Corberó junto a Darin.
Tania Limón. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de agosto de 2017. 20:56h

Comentada

En tan solo unas horas Úrsula Corberó soplará 28 velas en su mejor momento personal y profesional. La catalana no hace más que cosechar éxitos con la serie convertida en una de las revelaciones televisivas de la temporada, «La casa de papel», que acaba de finalizar el rodaje. En anteriores trabajos como «La embajada» e «Isabel» ya la perfilaban como una de las jóvenes promesas del panorama artístico español.

La actriz le debe mucho a Ruth, el personaje que le catapultó a la fama en la serie «Física o química», en 2008. Y no solo a ella, sino que trajo consigo una nueva cantera de actores españoles como Andrea Duro y Maxi Iglesias. Su belleza y simpatía pronto despertaron el interés de firmas de moda y cosmética. Convertida en una de las «it girls» a nivel nacional, Corberó ha protagonizado numerosas colaboraciones con marcas como Springfield, Maybelline y Calzedonia, entre otras.

En lo que al corazón respecta, la joven mantuvo un discreto noviazgo durante dos años con el guapo modelo Andrés Velencoso. Tiempo en que demostraron que la diferencia de edad entre ambos, de 11 años, no era una barrera. Sin embargo, a finales de 2015 Corberó decidió poner fin a su relación tras pillar al maniquí en actitud más que cariñosa con una desconocida en una discoteca de Madrid.

Pero el destino tendría reservado para la intérprete un nuevo amor a golpe de claqueta junto a Chino Darín, hijo del argentino Ricardo Darín, su compañero en la serie «La embajada». Hace algo más de un año de aquello y la pareja rebosa felicidad y así lo demuestra ella publicando tiernas imágenes de ambos en sus redes sociales.

Pendiente del estreno «Emoji», la película de animación donde presta su voz a uno de los personajes protagonistas, la joven estrella promete dar mucho de qué hablar en el futuro.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs