Castilla y León

El PP de Segovia apuesta por los jóvenes y las mujeres con Paloma Sanz a la cabeza

Fernández Mañueco y Vázquez defienden el crecimiento y el empleo impulsados por el Partido Popular

Fernández Mañueco celebra el triunfo con Paloma Sanz, Silvia Clemente, Francisco Vázquez y Javier Arenas durante el XI Congreso Provincial del PP de Segovia
Fernández Mañueco celebra el triunfo con Paloma Sanz, Silvia Clemente, Francisco Vázquez y Javier Arenas durante el XI Congreso Provincial del PP de Segovialarazon

El PP de Segovia apuesta por los jóvenes y las mujeres con Paloma Sanz, su primera presidenta provincial, a la cabeza.

Así lo dejó patente la recién elegida en su discurso de investidura en el XI Congreso Provincial del partido en el que contó con el aval del 94,75 por ciento de los compromisarios.

Durante su intervención, Sanz aseguró que sus líneas de trabajo buscarán el «bienestar de los ciudadanos» y mantener la «unidad y la cohesión» del partido en Segovia. La también senadora por Segovia explicó que su objetivo es contar con «el apoyo, la vitalidad y la forma de ver el mundo de los jóvenes» que, a su juicio, son «uno de los motores de futuro de la provincia».

El papel de la mujer en la sociedad y en el mundo rural también será una de de las líneas fundamentales de su programa con el fin, según indicó, de lograr «una igualdad efectiva y erradicar la violencia machista mediante una coordinación entre los diferentes cargos».

Con Sanz al frente se potenciarán las relaciones con el PP de Castilla y León, ya que el ahora expresidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, es el actual secretario general de la formación autonómica y se «acercará la política a los ciudadanos para devolver a la profesión la posición que se merece» sentenció.

En el nuevo organigrama del PP de Segovia, Francisco Vázquez asume la presidencia de Honor, el vicepresidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, continuará ejerciendo como secretario general y como coordinador general estará José Mazarías.

Garantía de estabilidad

Por su parte, tanto el mismo Vázquez como el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidieron a los populares ser «muy eficaces» en explicar y defender lo que hace la Junta y el Gobierno en un momento de crecimiento y creación de empleo «impulsados por el Partido Popular» y antepusieron la garantía de estabilidad del PP frente a otras fuerzas políticas.

Fernández Mañueco aseguró que «será el principal apoyo» de los populares segovianos para lograr dar solución a los problemas para «la gente de Segovia».