MENÚ
sábado 21 octubre 2017
20:41
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La música, el humor y la cultura llegarán a todos los barrios de León este otoño

  • La concejala de Cultura, Margarita Torres, presenta las tres iniciativas
    La concejala de Cultura, Margarita Torres, presenta las tres iniciativas
P. ALONSO.  León.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2017. 20:59h

Comentada

Acercar a todos los rincones de la ciudad la cultura en sus diversas manifestaciones. Ese es el objetivo del Ayuntamiento de León para este otoño.

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, presentó tres iniciativas que se celebrarán en la capital a lo largo de este mes y de octubre. Se trata de «La música va por barrios», «Las noches de humor» y , por último, el XXX Festival de Música Española.

La música, con las actuaciones de la Banda de Música de León y la Escuela de Música de Valverde del Camino, llegarán a los barrios de Palomera/San Mamés, El Egido y Chantría. «Las noches de humor» tendrán lugar en la explanada de La Palomera y el Festival de Música Española ofrecerá multitud de actividades con la inclusión de una exposición fotográfica, cine y conciertos.

En esta edición de la cita, se conmemora el 30 aniversario del fallecimiento de Ángel Barja.

Las localidades de los conciertos en el Auditorio «Ciudad de León» se pueden adquirir a través de la web del espacio y en taquilla por las tardes con unos precios entre los cinco y los diez euros con descuentos para estudiantes. Las entradas para los conciertos en el Auditorio Ángel Barja se podrán retirar una hora antes del concierto en la taquilla.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs