Castilla y León

Miles de niños reciben a los Reyes como preludio de su día más mágico

Numerosos municipios de Castilla y León celebran las tradicionales Cabalgatas con un especial dispositivo de las Fuerzas de Seguridad.

Recepción en el Ayuntamiento de León a sus Majestades con la presencia de decenas de niños y el alcalde, Antonio Silván
Recepción en el Ayuntamiento de León a sus Majestades con la presencia de decenas de niños y el alcalde, Antonio Silvánlarazon

Numerosos municipios de Castilla y León celebran las tradicionales Cabalgatas con un especial dispositivo de las Fuerzas de Seguridad.

Una marea de niños acudía ayer por la tarde a las principales calles céntricas de numerosas localidades de Castilla y León para ver a los Reyes Magos de Oriente, como preludio de su día más mágico. Melchor, Gaspar y Baltasar no se hicieron de rogar y, de manera puntual, y engalanados para la ocasión, discurrieron sobre sus carrozas por los lugares más transitados de ciudades y pueblos de la Comunidad, acompañados por numerosos personajes de cine de animación y de televisión, así como de charangas y pasacalles.

Unas Cabalgatas, que para su buen discurrir y que no se produjera ningún incidente, contaron este año con un especial dispositivo de las Fuerzas de Seguridad, en especial en las ciudades más grandes de la Región como Valladolid y León. Finalizados todos los desfles, sus Majestades de Oriente emprendieron la ingente tarea del reparto de juguetes por cada casa.