MENÚ
lunes 16 octubre 2017
23:19
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Citroën pone al día la berlina C-Elysée

El Citroën C-Elysée, que se fabrica en Vigo para todo el mundo, se renueva adoptando los códigos de diseño de la marca y añadiendo tecnologías. Llegará en primavera de 2017.

  • Son novedad los embellecedores y las llantas y hay nuevos tonos para la carrocería.
    Son novedad los embellecedores y las llantas y hay nuevos tonos para la carrocería.
  • Los pilotos traseros de efecto 3D son nuevos.
    Los pilotos traseros de efecto 3D son nuevos.
  • Estrena frontal.
    Estrena frontal.
  • El renovado C-Elysée llegará en el primer trimestre de 2017.
    El renovado C-Elysée llegará en el primer trimestre de 2017.
  • Cuenta con sistemas como el Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav.
    Cuenta con sistemas como el Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de noviembre de 2016. 10:14h

Comentada

Citroën ya tiene a punto la renovación del C-Elysée, un modelo del que se han comercializado hasta la fecha cerca de 400.000 unidades y que se fabrica en la planta de la marca en Vigo para todo el mundo. Esta berlina, que se lanzó al mercado a finales de 2012, adopta una imagen en consonancia con los nuevos códigos de diseño de la marca. Destaca entre las novedades un nuevo frontal, los pilotos traseros 3D, las llantas de aleación de 16 pulgadas, nuevos embellecedores y dos nuevos colores para la carrocería.

En el apartado tecnológico, cuando se renueve en primavera de 2017, el C-Elysée cofrecerá cámara de visión trasera y sistemas multimedia y de navegación de última generación conectados a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Entre las nuevas funcionalidades destaca el Citroën Connect Radio, que agrupa las funciones de telefonía, puede replicar las aplicaciones del smartphone y acepta órdenes de voz; y el Citroën Connect Nav, que da la posibilidad de activar el zoom con dos dedos, como en una tablet, ha mejorado la cartografía y, en función del destino, da acceso a nuevos servicios conectados.

Por lo que se refiere a los propulsores, contará en gasolina con el PureTech de 82 caballos, asociado a una caja de cambios manual; y con el VTi 115 caballos, que puede combinarse con un cambio manual o con el automático de última generación EAT6, de seis velocidades. En diésel, equipa el motor BlueHDi de 100 CV.

Más información del Citroën C-Elysée.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs