MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
19:48
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Opel Grandland X: ofensiva SUV

El Opel Grandland X se unirá a la gama SUV del fabricante este mismo otoño. El modelo comparte plataforma y desarrollo con el Peugeot 3008, Coche del Año en Europa.

  • Solo contará con tracción delantera.
    Solo contará con tracción delantera.
  • Mide 4,47 metros de largo.
    Mide 4,47 metros de largo.
  • Ofrecerá los Faros Delanteros Adaptativos (AFL).
    Ofrecerá los Faros Delanteros Adaptativos (AFL).
  • Contará con carga inductiva para los smartphones
    Contará con carga inductiva para los smartphones
  • Equipará mucha tecnología.
    Equipará mucha tecnología.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

21 de abril de 2017. 11:23h

Comentada
Motor16.  21/4/2017

La familia SUV de Opel tendrá en breve un nuevo miembro. Al Mokka X y el Crossland X (el sustituto del Meriva, que se fabrica en Zaragoza), se unirá este otoño el Grandland X, que comparte plataforma y desarrollo con el Peugeot 3008, Coche del Año en Europa. La marca tiene prevista la presentación del Grandland X en el Salón del Automóvil de Fráncfort, a mediados de septiembre.

Este modelo mide 4,47 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,63 de alto y destaca a nivel tecnológico, con sistemas de asistencia a la conducción, como el Control de Crucero Adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento o la Cámara de visión 360º, entre otros.

Opel también ha pensado en el confort de los ocupantes, equipando este modelo con los conocidos asientos ergonómicos de la marca certificados por AGR (organismo alemán que cuida de la salud de la espalda). A nivel de equipamiento, también contará con los Faros Delanteros Adaptativos (AFL) con tecnología LED, que son referencia en la marca y que ofrecen funciones como luces en curva, asistencia de haz de carretera y nivelación automática. Solo se ofrecerá con tracción delantera, pero contará con el control electrónico de agarre opcional Grip Control.

Incluirá la última generación de los sistemas Intelliling y OnStar, que ahora permiten, por ejemplo, reservar habitaciones de hotel (a través de Booking) o buscar aparcamiento (mediante Parkopedia). También contará con carga inductiva para los smartphones.

Más información del Opel Grandland X.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs