Mr. Worldwide

Consejos, trucos y destinos para que tus viajes sean perfectos.

  • Image

Italia, una galería al aire libre

true

Sobre el autor

Jesús Buitrago

Jesús Buitrago es un periodista apasionado de los viajes, con miles de kilómetros de experiencia a sus espaldas.

Italia es sin duda unos de los lugares más preferidos para el turismo en cualquier época del año. Cualquier persona que ame el arte y la cultura deseará adentrarse en los miles de tesoros que esconde este fantástico país.

Para los amantes del sol y la playa, pueden encontrar algunas de las mejores playas de todo el mediterráneo, sin embargo, para aquellos que prefieran la montaña, tendrán lugares fantásticos para disfrutar de toda la naturaleza.

Para un viaje a Italia hay lugares que son imprescindibles de visitar, nuestra recomendación en este caso, son los siguientes lugares.

FLORENCIA

Denominada como "la ciudad del arte", Florencia es una ciudad llena de siglos de historia que podrán visitar en dos días como en una semana.

Image

Florencia esconde en cada rincón de sus calles una magia especial que solo se puede encontrar en Italia, podrán disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o visitar el gran David de Miguel Ángel.

Sus innumerables museos, tiendas de moda así como su insuperable cocina, hacen de Florencia un lugar encantador el cual estarán encantados de volver a visitar. Una vez llegados a Florencia una de las grandes dudas es ¿dónde alojarse? Pues bien, nosotros tenemos la solución:

HILTON GARDEN INN FLORENCE

Situado en un bonito parque en la zona de Novoli, al norte de Florencia, a 10 minutos del centro en transporte público se encuentra este maravilloso hotel de 4 estrellas donde poder disfrutar de las maravillas de Florencia.

Image

Después de un día agotador de turismo por la ciudad el hotel Hilton Garden Inn nos espera con una cómoda habitación o suite con una decoración puramente italiana.

Este hotel nos ofrece unas grandes instalaciones en las que poder disfrutar del mayor descanso a un precio razonable. Además ofrecen una sala de reuniones modular para todas aquellas personas que necesiten hacer un viaje de negocios.

Image

Sin duda una de nuestras mejores recomendaciones si lo que quieren es disfrutar del mayor descanso en esta preciosa ciudad.

ROMA

Sin duda nos encontramos ante la ciudad más visitada de todo Italia, conocida también por "La ciudad eterna", ya que por ella se ha parado el tiempo desde hace siglos.

Image

Sus majestuosos monumentos e imponentes edificios hacen que dar un paseo por la ciudad de Roma sea como vivir en primera persona los libros de historia disfrutando del mayor esplendor de la capital.

Es verdad que toda persona que visita Roma vuelve enamorada de ella, ya que sus calles encierran una magia y un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Ahora bien, encontrar un buen sitio en Roma para dormir y bien situado no es nada fácil, aquí les ofrecemos nuestra mejor opción:

UNA HOTEL ROMA

En pleno corazón de Roma podemos encontrar el UNA Hotel Roma, a pocos metros del Foro Romano y el Coliseo, con una gran comunicación con la estación de tren Termini.

Image

Este maravilloso hotel de 4 estrellas nos ofrece todos los servicios de mayor calidad a un gran precio. La comodidad de sus habitaciones así como la decoración inspirada en el Art Deco deja fascinados a todos sus huéspedes.

Conocido también por sus espléndidas vistas sobre los tejados de Roma y el Vaticano, las cuales se pueden disfrutar desde su terraza situada en la sexta planta.

Image

En conclusión nos encontramos ante un gran hotel, con una de las mejores situaciones de roma y recomendado por cientos de huéspedes en todo internet.

VENECIA

Compuesta por 120 islas unidas a través de puentes, esta ciudad edificada sobre las aguas, conquista cada año a millones de visitantes por el romanticismo y tranquilidad de sus rincones.

Image

Venecia es considerada sin ninguna duda como una ciudad única en el mundo la cual todos quieren visitar. Esta ciudad guarda tesoros artísticos extendidos por todo el país, ningún otro puede hacer alarde del arte y cultura de Venecia.

Algo que destaca de Venecia es su pasado encerrado en las callejuelas, puentes y plazas que siempre asombrarán a todo aquel que los visite. Es una ciudad que recibe cientos de visitantes durante todo el año, llegando en verano a abarrotarse. ¿Dónde dormir en la capital de los canales? A continuación te lo indicamos:

HOTEL SATURNIA & INTERNATIONAL

Catalogado también con 4 estrellas superior, el Hotel Saturnia & International goza de una ubicación estratégica, tan solo a unos pasos de la Plaza de San Marcos y del Teatro La Fenice. Su ambiente elegante y acogedor inspirado en el siglo XIX hace que miles de huéspedes visiten este hotel cada año.

Image

Una gran calidad y mejor servicio a muy alto nivel que hará de su estancia en Venecia aún más romántica y acogedora. Su decoración altamente refinada lleva siendo cuidada desde 1908 por la familia Serandrei, la cual mantiene hasta la actualidad el encanto de este lugar.

Cómodas y cálidas habitaciones donde descansar, en ellas encontrarán el precioso encanto del pasado sin olvidar el necesitado confort moderno.

Image

Sin duda alguna, una visita a Italia no puede ser completa sin visitar estas esplendorosas ciudades, siendo las tres una gran galería al aire libre.

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

HILTON GARDEN INN FLORENCE (http://hiltongardeninn3.hilton.com/en/hotels/italy/hilton-garden-inn-florence-novoli-FLRNVGI/index.html)

UNA HOTEL ROMA (http://www.unahotels.it/en/una_hotel_roma/hotel_roma_landing.htm)

HOTEL SATURNIA & INTERNATIONAL (www.hotelsaturnia.it/es)

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias