• 1

EA anuncia importantes rebajas en el precio de los héroes de Star Wars Battlefront II

Los precios se cerraron en la etapa de pruebas abierta.

  • Image
Elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

14 de noviembre de 2017. 18:52h

Comentada
Elsotanoperdido.  14/11/2017

ETIQUETAS

Las primeras valoraciones de ‘Star Wars Battlefront II’ han generado cierta polémica relacionada con la política de precios de Eletronic Arts. Hace tan solo unas horas los primeros jugadores de la secuela, descubrían que algunos de los personajes necesitaban docenas de horas para desbloquearse con los créditos que se pueden ganar con el juego. De media, sería necesario invertir aproximadamente 40 horas de juego por personaje, algo que anima al jugador a pasar por caja para adquirirlos por la vía rápida mediante micro-transacciones, lo que ha generado una oleada de reclamaciones al editor.

En principio, Electronic Arts justificaba que desbloquear los héroes por el precio sugerido tiene la intención de crear un sentimiento de superación, generando la sensación de . Como era de esperar, las respuestas negativas a la explicación se han repetido en diferentes foros hasta que la compañía anunciaba oficialmente que cambiará los precios de los héroes y villanos en tan solo unas horas. Los valores originales reducirán su precio hasta en un 75%. Darth Vader, que tendría un coste de 60 mil créditos, pasará a costar 15 mil. Luke Skywalker costará también 15 mil, Chewbacca, Lea Organa y El Emperador Palpatine pasan de 40 mil a costar 10 mil; y finalmente, Iden Versio se podrá adquirir por 5 mil. La compañía ha pedido disculpas alegando que los precios se cerraron en la etapa de pruebas abierta.

, ha comentado John Wasilczyk, productor ejecutivo de ‘Battlefront II’, que debutará oficialmente el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs