Michelle Jenner participará en el doblaje de Horizon: Zero Dawn

La actriz posee una dilatada trayectoria como actriz de doblaje desde la infancia, poniendo su voz en numerosos éxitos cinematográficos nacionales e internacionales

  • Michelle Jenner doblará la nueva entrega de Horizon
    Michelle Jenner doblará la nueva entrega de Horizon
Elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2017. 19:49h

Comentada

Madrid ha acogido esta mañana una jornada de trabajo en el estudio de doblaje del videojuego ‘Horizon: Zero Dawn’, el título del estudio holandés Guerrilla Games que será lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo. Con motivo de esta jornada y el lanzamiento del nuevo tráiler de juego doblado al castellano, Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que la actriz española Michelle Jenner, será quien encarne a la protagonista del juego en su versión española: la cazadora Aloy.

Jenner cuenta en su carrera con una nominación al premio Goya como Actriz Revelación en 2012 por ‘No Tengas Miedo’ (Montxo Armendáriz) y posee una dilatada trayectoria como actriz de doblaje desde la infancia, poniendo su voz en numerosos éxitos cinematográficos nacionales e internacionales. Entre sus trabajos destaca la inolvidable Hermione de la saga Harry Potter, o a la protagonista de la saga Tadeo Jones. Ésta será su tercera incursión en el doblaje de videojuegos tras su trabajo como la atormentada Lauren Winter en Heavy Rain.

“Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos, cuando Emilio Gallardo -el director de doblaje- me dijo que hemos estado 80 horas grabando me quedé alucinada, pero ha sido un proyecto muy divertido”, comentaba Jenner. “Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas. Las decisiones que toma son fundamentales para el desarrollo de la trama y las opciones son muy variadas. Estoy segura de que Horizon va a ser el mejor lanzamiento de 2017 y me ha encantado poder formar parte de él y sumergirme en su mundo”.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs