MENÚ
martes 16 enero 2018
04:02
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Victorino Martín, nuevo presidente de la Fundación del Toro de Lidia

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) también amplía su Patronato, con las incorporaciones de Luis Manuel Lozano, Fernando Bautista y Fernando Gomá

  • Imagen de archivo de Victorino Martín
    Imagen de archivo de Victorino Martín / Jesús G. Feria
L.R.T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de diciembre de 2017. 21:06h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 21/12/2017

ETIQUETAS

El ganadero pasa a ocupar el cargo que durante los dos primeros años de la Fundación ha ostentado Carlos Núñez, a quien Victorino ha querido mostrar su agradecimiento en el día de su nombramiento: «Hace dos años no había nada y sólo gracias al convencimiento y tesón de Carlos Núñez y del resto de impulsores iniciales estamos aquí hoy».

En su corto periodo de vida la FTL ha interpuesto más de 60 causas judiciales, logrando unir a la gran mayoría de los sectores taurinos.

Además el nuevo presidente ha reconocido que “la labor de reconexión con la sociedad va a implicar mucho esfuerzo» por lo que resultará indispensable el compromiso y colaboración de toda la familia taurina, «tenemos que ser el gran movimiento de la tauromaquia».

De la misma forma también se incorporan al Patronato de la FTL Luis Manuel Lozano, Fernando Bautista, hasta ahora al frente de la Comisión Jurídica de la Fundación, y Fernando Gomá, también perteneciente a la Comisión Jurídica. Aún se esperan más incorporaciones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs