• 1

‘El Ministerio del tiempo’ naufraga en la noche del miércoles

Empate entre espectadores entre ‘Tiempos de guerra’ y el programa de Bertín Osborne

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

26 de octubre de 2017. 11:33h

Comentada
REDACCIÓN.  26/10/2017

Futuro negro para las aventuras ministéricas. Con la llegada de ‘Operación Triunfo 2017’, TVE decidía relegar a ‘El Ministerio del tiempo’ a los miércoles. Y el cambio sólo ha traído malas noticias. La ficción naufragó en su nuevo día, sin llegar al millón de espectadores. Un nuevo mínimo histórico que dejó a la serie española en 983.000 espectadores y un 5,9% de cuota con la entrega titulada ‘Contratiempos’.

Por delante de ‘El Ministerio del tiempo’, el duelo estelar lo tuvieron la serie líder del miércoles 'Tiempos de guerra' y ‘Mi casa es la tuya’. El programa de Telecinco (2.142.000 espectadores) y la nueva ficción de Antena 3 (2.128.000 espectadores) vivieron una lucha muy igualada en el prime time de este 25 de octubre.

No obstante, sí sorprende el bajo dato que marcó el espacio de Bertín Osborne, ya que se trataba, quizá, de la entrega más potente de la temporada. Telecinco había anunciado que Pablo Alborán revelaría anécdotas nunca antes contadas. A esto se le suma que ‘Mi casa es la tuya’ ha vivido ya tres cambios de día de programación en las últimas semanas. El llamamiento del mediático artista no terminó de surtir el efecto deseado.

En Cuatro, también en nuevo día, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (948.000 espectadores) lidió en cifras similares con ‘El Ministerio del tiempo’, dos ofertas que, vistas sus cifras de audiencias, están demostrando que no pasan por su mejor momento y temporada histórica.

Minutos antes, en el access, ‘El Hormiguero’ (2.695.000 y 14,8%) y ‘El Intermedio’ en laSexta (2.224.000 y 12,5%) se convertían en los programas más vistos del día. Con la visita de Agatha Ruiz de la Prada, el espacio que presenta Pablo Motos fue líder de su franja y volvió a coronarse como rey del 'minuto de oro' con 3.820.000 espectadores a las 22:37 horas. En ese horario, les siguieron en rendimiento ‘First Dates’ (7,7% y 1.376.000) y 'Hora punta' (6,2% y 1.156.000).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs