• 1

‘Tiempos de guerra’ (Antena 3) hunde a Bertín Osborne (Telecinco)

Antena 3 es la televisión líder del miércoles (13,3%) y la más seguida del horario estelar, donde sube hasta el 14,6%

Los datos de audiencias del artículo son definitivo a falta de incluir a Asturias en el computo total

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de noviembre de 2017. 13:36h

Comentada
larazon.es.  30/11/2017

‘Tiempos de guerra’ continúa con el dominio de la noche de los miércoles y se afianza como líder indiscutible con más de 2,2 millones de espectadores y el 15,6% de cuota de pantalla, a +4,2 puntos de su inmediato competidor. ‘Mi casa es la tuya’ vivió ayer una de sus peores noches históricas al reunir tan solo al 11,1% y menos de un millón y medio de seguidores. Cristina Pardo y su ‘Malas compañías’ reúne a más de 1,2 millones de espectadores, con el 7,6% de cuota, en el Prime Time de laSexta.

‘El Hormiguero 3.0’ es, de nuevo, lo más visto del día al superar los 3,1 millones de espectadores, líder absoluto con el 17% de cuota de pantalla, con la visita de Carlos Latre. Antes, ‘Antena 3 Noticias 2’, con Vicente Vallés al frente, alcanza uno de sus mejores registros de la temporada, con un 13,5%, que sube hasta un 16% en Target Comercial, y reúne a casi 2,2 millones de espectadores.

Con estos datos, Antena 3 es la televisión líder absoluta del miércoles (13,3%) y la más seguida del horario estelar, donde crece hasta un 14,6%. Además, Atresmedia TV fue ayer el grupo líder de la televisión, con un 29,4% de cuota, y el más seguido de la Sobremesa al Prime Time. Todos los datos del artículo son definitivos a falta del dato de Asturias.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs