• 1

Ana Pastor muestra su lado más humano en ‘El Hormiguero 3.0’

Confesiones acerca de su relación con Ferreras, su faceta como madre y sobre el sueldo de su niñera

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2017. 12:46h

Comentada
REDACCIÓN.  8/11/2017

Aunque cueste creer, los periodistas que vemos prácticamente las veinticuatro horas del día en la televisión también tienen una vida, una familia y un lado muy humano. Así lo demostró la presentadora de laSexta Ana Pastor anoche en ‘El Hormiguero 3.0’ donde descubrió ante los espectadores facetas desconocidas de su vida personal.

La periodista, que fue a presentar su nuevo programa ‘Dónde estabas entonces’, se mostró muy ilusionada con este nuevo reto y explicó cómo concilia su vida personal con la convulsa situación política que la mantiene todo el día en la pequeña pantalla.

Entre las confesiones, el sueldo de la niñera que cuida a sus hijos en casa mientras ni ella ni Ferreras están. “Hacemos un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. Durante un mes intenso le pagamos bien, porque se lo merece, más de 600 y más de 1.000 euros”, dijo Pastor ante la pregunta de Trancas y Barrancas.

La periodista también contó a Pablo Motos que en redes sociales, aunque hay de todo, le suelen llamar más veces facha que independentista.

Y con respecto a su relación con Ferreras dice tener una batalla “propia de la guerra de los Rose”, y que luchan entre ellos por los invitados a sus programas, aunque él le saca ventaja: “El está entre semana en ‘Al rojo vivo’ y yo solo estoy el domingo, hay veces que coge antes al invitado que yo quería”. Ante la pregunta de cómo es su relación en casa confiesa: “intentamos que no haya estas disputas para que haya estabilidad en el hogar”.

Las confesiones de la presentadora finalizaron con la afirmación por su parte de que no aceptaría una suculenta oferta para trabajar en una televisión catalana porque es muy feliz en laSexta y además quiere que Cataluña se quede en España.

‘El Hormiguero 3.0’, líder absoluto del día

Además, con la visita de Ana Pastor, ‘El Hormiguero 3.0’ se coronó como lo más visto de la jornada con un 17,6% de cuota de pantalla acogiendo a 3.260.000 espectadores y consiguiendo su emisión más vista de la temporada.

El programa conducido por Pablo Motos consiguió también el minuto de oro con más de 4,4 millones de espectadores.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs