• 1

Error de la dirección de ‘Pasapalabra’ que le cuesta caro a una concursante

El programa falló al dar por válida una respuesta que luego no lo era

  • Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’
    Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’ / MEDIASET
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de enero de 2018. 14:17h

Comentada
larazon.es.  3/1/2018

Nunca antes había ocurrido en el programa, pero el error que ha tenido lugar en ‘Pasapalabra’ (Telecinco) es de los que quedan registrados en la historia de este veterano espacio televisivo.

Fue durante la fase decisiva, en el rosco, cuando la dirección del programa dio por válida una respuesta que no se ajustaba a la definición de lo preguntado por el presentador. “Con la J, choza o casa miserable”, preguntaba Christian Gálvez a Susana, la concursante. Ella respondía “jatal”, a lo que se le dio como buena.

Instantes después, con la participación ya concluida, Susana había completado con pleno de aciertos el rosco, dejándose sin contestar tan solo dos letras (correspondientes a palabras que empezaban por S e Y, respectivamente).

Sin embargo, Gálvez pidió parar un momento para alertar del fallo: rectificaban y no podían dar como válida la respuesta “jatal” ya que la opción correcta sería “jacal”.

Este hecho fue decisivo en el desenlace del duelo entre los dos concursantes ya que al convertirse el acierto en error, Susana caía eliminada. “Me duele, casi seguro, más que a ti”, le decía Christian Gálvez a una cariacontecida Susana.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs