• 1

Estas son las 20 series que no podrás ver en Netflix desde octubre

La plataforma de video bajo demanda se deshace de hasta veinte series de su catalogo en los próximos días

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de septiembre de 2017. 13:40h

Comentada
REDACCIÓN.  28/9/2017

Malas noticias para los seguidores de Netflix. Desde el próximo mes de octubre, ya no podrás ver en Netflix hasta una veintena de series debido al alto coste que le supone mantener su plantilla de películas, series y documentales. Así es que aprovecha estos últimos días para hacer maratón y acabar la serie o las series que tengas entre manos. La noticias ha sentado fatal a los seguidores que han mostrado su descontento en las redes sociales

Las series que no podrás ver, en orden de desaparición de Netflix, son La casa de al lado, The Big Bang Theory, El príncipe de Bel Air, Death Note, The Walking Dead, The Heavy Water War, Heartland, The Story of Film, Lego: Friends, Raburein Kazenban, South Pacific, Miénteme, Terra Nova, Yellowstone, Strike Back, Gossip Girl, Battlestar Galactica, Prison Break y The Dovekeepers.

Para compensar esta importante perdida a sus abonados, Netflix ampliará en octubre su catálogo con series de producción propia como la segunda temporada de ‘Stranger Things’ o la esperada ‘The punisher’.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs