Seven Pines, un 5 estrellas en Ibiza

L. P.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2017. 09:59h

Comentada

El entorno es exuberante y privilegiado. Seven Pines Resort Ibiza es un lugar exclusivo que te ofrece en la costa oeste de la isla, en San José, unas vista impresionantes del mar. Se trata de un resort de 56.000 metros cuadrados rodeados de un bosque de pinos.

Con una inversión de 74 millones de euros, el resort ofrecerá un experiencia única y servicio a medida. En su centro spa ofrecen servicios estéticos del más alto nivel para que los que acudan salgan totalmente renovados y relajados. En el centro de belleza utilizan entre otros ingredientes la sal de Ibiza y el aceite de oliva.

La arquitectura respeta el medio ambiente de la isla y se funde con ella en un lujoso complejo de 195 suites de uno o dos dormitorios. Si el viajero prefiere la discreccion absoluta puede alojarse en alguna de las suites que cuentan con piscina privada y jardín.

Las exclusivas opciones gastronómicas que ofrece Seven Pines Resort incluyen cocina saludable y mediterránea, en sus 3 restaurantes y bares para vivir una experiencia inolvidable donde las delicias culinarias se entremezclan con las maravillosas vistas del mar.

Seven Pines Resort ofrece también zonas de trabajo y áreas para reuniones corporativas .

Seven Pines es una filial de la alemana 12.18 Investment Management especialista en inversiones hoteleras y vacacionales de lujo, y desde Abril de este año, miembro de la prestigiosa cadena “The Leading Hotels of the World”.

Con un objetivo claro que busca un alto standard de bienestar, los servicios que ofrece Seven Pines Resort Ibiza van más allá de sus 3 restaurantes, bares, spa y una flota de yates de la presitigosa firma Pershing para poner a disposición de sus clientes . un exclusivo servicio de “concierge” y una selecta selección de proveedores y productos para ofrecer una propuesta de servicio integral de alto standing a través de entre 150 y 280 empleados directos en el hotel, y entre 25 y 50 indirectos.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs