Belleza

Revolución capilar: Miriam Quevedo rinde tributo al oro con su colección capilar más lujosa y sofisticada

Nueva revolución capilar
Nueva revolución capilarMIRIAM QUEVEDO

Hace más de 15 años, en 2007, Miriam Quevedo revolucionó el sector capilar incorporando oro de 24 quilates en sus fórmulas de tratamiento capilar. No porque fuera bonito o lujoso, sino porque gracias a su conocimiento profundo y puntero en ingredientes y tratamientos anti-edad de vanguardia, sabía que el oro tenía propiedades cosméticas extremadamente potentes.

Pionera en el cuidado rejuvenecedor del cabello, sus productos se inspiran en el conocimiento profesional del cuidado de la piel. Situando al cuero cabelludo en el centro de su estrategia I+D, Miriam Quevedo ofrece tratamientos globales personalizados con ingredientes preciosos fusionados con tecnología revolucionaria que abordan las múltiples causas del envejecimiento capilar para repararlo, transformarlo y protegerlo de futuros daños.

Coincidiendo con su 20 aniversario, Miriam Quevedo ha presentado la nueva generación de productos Sublime Gold, elevando su formulación a un nivel superior para combatir el proceso de envejecimiento capilar y de cuero cabelludo. Con una visión revolucionara y el trabajo constante con su laboratorio I+D interno, ha conseguido maximizar las propiedades del oro mediante su propio exclusivo complejo de oro bioactivo de 24 quilates que contiene una tecnología molecular avanzada con propiedades antienvejecimiento sin precedentes a nivel celular.

44 ingredientes activos con propiedades extraordinarias y una experiencia sensorial de lujo a través de opulentas texturas y una exquisita fragancia floral frutal desarrollada en exclusiva por Maestros Perfumistas de Grasse que evocan el universo de Miriam Quevedo.

Sublime Gold repara y transforma desde el interior el cuero cabelludo y el cabello rebelde, dañado y muy dañado, poroso y mate, convirtiéndolo en una melena intensamente nutrida, luminosa y rejuvenecida. Sus fórmulas veganas ultra enriquecidas trabajan desde el folículo y el córtex de la fibra capilar para ofrecer unos resultados espectaculares, científicamente probados.

Revolucionaria tecnología molecular

Desde hace más 40.000, los hombres se han sentido atraídos por el poder del oro. Desde el Antiguo Egipto hasta la dinastía Ming de la Antigua China, el oro ha destacado por sus propiedades ornamentales, estéticas y medicinales. Para Miriam Quevedo el oro es el mayor conductor y vehículo de nutrientes que existe. Metal precioso por excelencia, representa uno de los mayores agentes de brillo y luminosidad.

Valiéndose de su avanzado expertise en ingredientes, Miriam Quevedo rinde homenaje al ingrediente más precioso del mundo con una concentración sin precedentes de oro de 24 quilates en todas sus formas: micronizado, submicronizado y en escamas.

El oro bioactivo 24 quilates representa la Ciencia & Performance. Formado por la combinación de oro en todas sus formas a una concentración sin precedentes, destaca el oro micronizado de 24 quilates y submicropartículas de oro de 24 quilates conjugadas con potentes activos antiedad que permiten una profunda penetración, gracias a los avances en tecnología molecular avanzada. Este ingrediente precioso tiene tres funciones fundamentales.

Por un lado, optimiza la bio-distribución de los ingredientes activos permitiendo que penetren a mayor profundidad en la fibra y con una mayor absorción. Por otro, actúa como escudo protector contra el envejecimiento, neutralizando los radicales libres y reforzando la barrera cutánea para protegerla de las agresiones externas. Por último, aporta una luminosidad sublime al cabello de forma natural.

El oro en escamas de 24 quilates simboliza la Artesanía & la Tradición tan presentes en la Colección. Las finas escamas de este lujoso metal precioso con propiedades canalizadoras, se disuelven al aplicarse sobre el cabello, creando micro-espejos que captan la luz y aportan una luminosidad sublime.