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La respuesta tajante de Ryanair a las quejas de un cliente por redes sociales

La aerolínea contestó a un usuario que se quejaba de los precios a la hora de cambiar la nominación de un billete.

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Aviones de Ryanair en el aeropuerto de DublínLa RazónLa Razón

La aerolínea irlandesa Ryanair es famosa, entre otras razones, por su actitud en las redes sociales, ya que no escatima a la hora de responder a los usuarios que expresan quejas o críticas sobre sus servicios. Recientemente, un cliente se quejó de que cambiar el nombre en un boleto con la empresa cuesta 115 euros y que adquirir otro asiento tiene un precio de 60 euros. De manera irónica, expresó que eran "simplemente genios"

La respuesta de la aerolínea desde su cuenta de Twitter (@Ryanair_ES) fue la siguiente: "Y escribir correctamente tu nombre es gratis". Esta respuesta generó críticas por parte de varios usuarios de la plataforma, quienes consideraron que se estaban burlando de sus clientes.

Den entre los comentario destacados destacan el del usuario, @EduMelero quien se pronunció, mencionando que si la persona a cargo de estas respuestas considera que tener a este tipo de responsables es beneficioso para la empresa, y que si la respuesta afirmativa que entonces tienen un problema.