Cargando...
Música

Música

La ROSS rinde homenaje a Beethoven en el Espacio Turina

Tres conciertos durante el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 se encargarán de conmemorar los 250 años del nacimiento del compositor alemán

El cuarteto de cuerda "Glass" larazon

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) se une a las celebraciones que, dentro el año 2020, se están programando en conmemoración de los 250 años del nacimiento del compositor Ludwig van Beethoven, ofreciendo, a modo de «shubertiade» tres conciertos consecutivos, los días Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de marzo, en los que se interpretarán una selección de los Cuartetos de Cuerda compuestos por el gran genio de Bonn. Los conciertos de Viernes 6 y Sábado 7 tendrán lugar a las 20:30 horas y el domingo 8 será a las 12:00 horas y todos ellos se ofrecen en el Espacio Turina.

Al completo

Este ciclo se estructura en tres conciertos que se encuentran integrados dentro del Ciclo de Cámara de la ROSS (CCROS-ELI), patrocinado por el English Language Institute, que cuenta esta edición con publicidad, cartelería y programas de mano por gentileza de Música y Cuerda. El ciclo alcanza su XXX edición con un total de trece citas para los amantes de la cámara, entre las que se encuentran estos tres programas dedicados al genio clasicista alemán.

Cargando...