Hospitalizadas dos jóvenes al caer con un automóvil “buggy” a 50 metros

Fueron rescatadas por los Bomberos y una de ellas tuvo que ser excarcelada con fractura de piernas

Efectivos del CPB durante un rescate en Torrox
Efectivos del CPB durante un rescate en Torrox CPB

Dos jóvenes de 20 y 21 años han tenido que ser trasladadas a un hospital tras caer con un automóvil de tipo “buggy”, de chasis ligero y diseñado para ir por la arena, por un desnivel de 50 metros de altura en Torrox, en Málaga, según han informado este martes desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Los Bomberos rescataron a ambas chicas, una de ellas tuvo que ser excarcelada y presentaba fractura de piernas, tras lo que fueron llevadas al Hospital comarcal de la Axarquía. En el 112 fueron avisados del accidente. El alertante advirtió de que había dos personas atrapadas, de que la zona era de difícil acceso y de que las accidentadas no podían salir por sus propios medios.

Fue sobre las 19:20 horas de ayer en la urbanización “Tamango Hill” y se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos, a Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil y a las Policías Locales de Torrox y de Nerja, cuyos efectivos acudieron al lugar.