Teatro

Cultura

Últimos días para ver “En la Pista” en el Teatro del Soho CaixaBank

Las estradas están disponibles tanto en las taquillas como en la web del teatro y en los puntos de venta de El Corte Inglés

El Teatro Soho Caixabank ha acogido el estreno absoluto en España de "En la pista"
El Teatro Soho Caixabank ha acogido el estreno absoluto en España de "En la pista"La Razón

Solamente quedan 9 funciones en Málaga de la comedia más refrescante del verano “En la Pista”, del dramaturgo John Godber, reconocido por ser el tercer autor británico más representado después de William Shakespeare y Alan Ayckbourn. Una obra que estuvo nominada como «Comedia del Año» en los Olivier Awards (los máximos premios del teatro británico), y después de su aclamado paso por el West End Londinense ha sido estreno absoluto en España desde el Teatro del Soho CaixaBank el pasado 17 de junio.

Pase gráfico de la obra teatral tragicómica "En la pista", que se estrena en España dirigida por Marc Montserrat-Drukker en el Teatro del Soho Caixabank (Málaga) y que expone el declive de las relaciones de pareja en clave humorística.
Pase gráfico de la obra teatral tragicómica "En la pista", que se estrena en España dirigida por Marc Montserrat-Drukker en el Teatro del Soho Caixabank (Málaga) y que expone el declive de las relaciones de pareja en clave humorística.Daniel PérezEFE
Estrenan en España "En la pista", obra sobre el fin de la relación de pareja
Estrenan en España "En la pista", obra sobre el fin de la relación de parejaTEATRO DEL SOHOTEATRO DEL SOHO

Dirigida por Marc Montserrat-Drukker con versión y traducción de Ignacio García May, En la Pista es una comedia nunca antes representada en España y protagonizada por David Amor, Olalla Hernández, Bárbara Santa-Cruz, Cecilia Solaguren, Pablo Vázquez y Ángel Velasco. Además, es la segunda producción propia del Teatro del Soho CaixaBank y primera apuesta como producción de texto.

Un espectáculo para el que el Teatro del Soho CaixaBank se ha transformado en una auténtica estación de esquí, que además de ser practicable es “esquiable” y que a su vez ofrece el ritmo necesario a esta comedia agridulce que se mueve entre lo físico y lo íntimo, entre el slapstick y el más puro humor británico, sutil y desgarrador. El contraste de las altas temperaturas malagueñas de este verano y lo refrescante que se encuentra el patio de butacas del teatro con la estación invernal Seefeld de fondo, han sido un gran reclamo para que el público venga a conocer esta divertida comedia. Una obra que sucede en los Alpes austriacos donde un grupo de españoles pasarán una semana de vacaciones haciendo un curso de esquí, dos parejas, una mujer casada que viaja sola y el apuesto profesor de esquí son los protagonistas de esta comedia de enredos.

En La Pista. Una Comedia Agridulce De John Godber
En La Pista. Una Comedia Agridulce De John GodberTeatro Soho

El montaje que no deja indiferente por su excepcional puesta en escena y por su impactante escenografía de gran factura que incluye telesillas, copos de nieve y otras sorpresas, es trabajo del equipo artístico encabezado por el escenógrafo Sebastià Brosa, el iluminador Juanjo Llorens, Almudena Rodríguez es la diseñadora de vestuario, el sonido de Francisco Rubio y el diseño de caracterización de Sandra Lara.

Las entradas siguen disponibles en la página web www.teatrodelsoho.com, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro.