
Transportes
Restablecida la conexión ferroviaria Sevilla-Huelva tras solucionar la falta de tensión en la catenaria
El tramo afectado era el de Niebla y Benacazón

Renfe ha anunciado a primera hora de este jueves 19 de febrero el restablecimiento de la conexión ferroviaria entre Sevilla y Huelva, que quedó suspendida este miércoles por una incidencia provocada por la falta de tensión en la catenaria.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Según informa Renfe en sus redes sociales, sobre las 07.00 horas ha quedado solucionada la incidencia que afectaba a la línea de ancho convencional debido a una falta de tensión en la catenaria entre Niebla y Benacazón.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) había informado de que la incidencia se debía un problema de suministro por parte de la empresa eléctrica suministradora.
Renfe llegó a activar un plan alternativo de transporte por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


