Deportes
Una Copa Princesa con sabor vallisoletano
El próximo martes el Carramimbre disputará su primer título de su corta historia ante el Delteco Guipúzcoa en el Polideportivo Pisuerga
Todo está preparado para que este próximo martes, Valladolid vuelva a vivir el espectáculo del baloncesto de las grandes ocasiones. Una Copa Princesa que significará el primer título del Carramimbre, en su corta historia, que se ha ganado con derecho propio al finalizar como líder la primera vuelta de la LEB Oro, y que camina con paso firme para que la próxima temporada la capital vallisoletana vuelva a vivir el Baloncesto con mayúsculas de la ACB.
Un duelo donde tendrá como rival al Delteco Guipúzcoa, en la que se presume será una final disputada, y que tendrá como escenario el Polideportivo Pisuerga, a partir de las 20,30 horas, y que se presentaba en el Ayuntamiento de la ciudad con la presencia de su alcalde, Óscar Puente, quien incidió en que “estamos ante el partido más relevante de la breve historia del club pucelano”.
El objetivo es superar los 6.000 espectadores y, de momento, las entradas van a buen ritmo y ya se ha llenado el anillo inferior del polideportivo.
En la presentación, además de Puente, estuvieron presentes el presidente del club, Mike Hansen, así como uno de los embajadores de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Carlos Jiménez, así como el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sainz. Todos ellos coincidieron en que será una fiesta del deporte de la canasta y que si la Copa se queda en Valladolid, pues mejor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar