Cargando...
Fútbol

Real Valladolid

El Real Valladolid se queda seco en San Sebastián

Un solitario gol de Januzaj sirve a la Real Sociedad para ganar a los blanquivioletas

Januzaj celebra el gol de la victoria de la Real Sociedad ante el Real ValladolidLALIGA28/02/2020 larazonLALIGA

El Real Valladolid se volvió a quedar seco en San Sebastián, pese a la apuesta arriesgada de Sergio González de jugar con tres puntas. Un solitario gol de Januzaj en el minuto 60 de partido sirvió a la Real Sociedad para conseguir un apretado triunfo.

Una nueva derrota fuera de casa para los blanquivioletas, que no supieron aprovechar que los donostiarras, en los últimos minutos estaban pensando más en la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Mirandés. Y es que los cambios de Imanol demostraron que la Real Sociedad quería reservar a algún minuto para el torneo del KO.

GRAF8747. SAN SEBASTIÁN, 28/02/2020.- El portero del Valladolid, Jordi Masip, encaja el gol del belga Adnan Januzaj (i), de la Real Sociedad, durante el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander de fútbol que disputan este viernes Real Sociedad y Real Valladolid en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

Sergio González sorprendió con la alineación inicial al colocar a tres puntas desde el principio, Sergi Guardiola, Sandro y Ünal. El equipo no pasó casi complicaciones en la primera mitad, en la que los donostiarras llevaron el peso del partido, pero sin trabajo para Masip.

GRAF8729. SAN SEBASTIÁN, 28/02/2020.- El defensa francés de La Real Sociedad Robin Le Normand (d) lucha un balón con el turco Enes Ünal, del Real Valladolid, durante el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander de fútbol que disputan este viernes Real Sociedad y Real Valladolid en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

En la segunda parte, y tras el gol de Januzaj el partido ser convirtió en un ida y vuelta con ocasiones en las dos áreas y grandes paradas de ambos porteros. El Real Valladolid tuvo la opción de lograr algo positivo de tierras vascas hasta el último minuto en la que un paradón de Remiro evito el gol de Sandro, que hubiera dado un punto a los blanquivioletas.

GRAF8696. SAN SEBASTIÁN, 28/02/2020.- El defensa de La Real Sociedad, Aritz Elustondo (i), lucha un balón con Sandro Ramírez, del Real Valladolid, durante el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander de fútbol que disputan este viernes Real Sociedad y Real Valladolid en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

Sergio González lamentó el resultado final pero se mostró satisfecho con el trabajo de todo el equipo, que al final estuvo a punto de obtener un resultado positivo.

Los blanquivioletas ya piensan en la próxima jornada en casa ante el Athetic el domingo 8 de marzo a las 14 horas. Una nueva oportunidad para recuperar la senda de la victoria y dar un paso hacía el objetivo de la salvación.

Cargando...