“Tedascuen”, cuentos en cuarentena desde Valladolid

Amigos y amigas de la cultura graban relatos que están siendo emitidos por el canal de Youtube de la Fundación Splora

Varios de las personas vinculadas al mundo de la cultura que han grabado estos cuentos
Varios de las personas vinculadas al mundo de la cultura que han grabado estos cuentosLa Razón

La Fundación Splora ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de llevar cuentos narrados por amigos y amigas de la cultura de Valladolid y de otros puntos de España a miles de hogares de Castilla y León. Una iniciativa, que bajo la denominación “Tedascuen”, han participado más de 60 relatos.

Unos cuentos que han sido leídos y grabados por varias personas vinculadas al mundo de la cultura y que se están emitiendo en el cabal de Youtube de la asocación a lo largo de esta semana.

El sábado día 11 se abrirán las votaciones para que se puedan elegir los favoritos, aunque se recuerda que “no hay ganadores, porque con esta iniciativa y quedándonos en casa ganamos todos”.

Todos los textos se están publicando en esta misma web a medida que aparezcan los vídeos en el canal de Youtube.

La misión de la Fundación Splora es la promoción, desarrollo e innovación social y medio ambiental en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, buscando el protagonismo de la infancia y la juventud desde el ámbito educativo no-formal y con la referencia del movimiento Scout, desde un enfoque de derechos humanos y deberes para fortalecer el desarrollo económico, social, ambiental y cultural de Valladolid.