Sucesos
Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Burgos y Zamora
Todos ellos han sido trasladados a los hospitales de la capital burgalesa y del municipio zamorano de Benavente
Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en las provincias de Burgos y Zamora.
En uno de ellos, dos jóvenes de 19 años resultaron anoche heridos después de sufrir una colisión por alcance entre dos turismos a la salida de l alocalidad burgalesa de Arcos, lo que obligó a su traslado en ambulancia y UVI móvil al hospital de la capital.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió ayer sobre las 22.25 horas una llamada que solicitaba asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera BU-100, a la salida de Arcos (Burgos), en dirección hacia Villahoz. La persona que avisó del siniestro dijo que ambas personas se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.
El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las personas heridas, una mujer y un varón de 19 años, a quienes se trasladómás tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Universitario de Burgos.
En el otro accidente se vieron involucradas dos personas, que resultaron ¡también anoche heridas al volcar su vehículo en el kilómetro 94 de la carrera N-610, a su paso por Fuentes de Ropel (Zamora). El siniestro tuvo lugar a las 21.51 horas, según informaron este lunes fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los organismos de emergencias atendieron finalmente a las dos personas, una mujer de 54 años y un varón de 59 años, que fueron trasladados más tarde al hospital comarcal de Benavente (Zamora).
✕
Accede a tu cuenta para comentar