Hallan el cadáver de un hombre que había desaparecido en Badalona

De 50 años, se marchó de casa el pasado viernes

Los Mossos d’Esquadra han hallado el cuerpo sin vida de Pedro Gabriel Rollán, un hombre de 50 años del barrio de Bufalà de Badalona (Barcelona) que había desaparecido el viernes. La policía catalana había pedido ayuda a través de las redes sociales para dar con él desde el viernes 4 de agosto, cuando se marchó de casa, pero finalmente lo han encontrado sin vida.

Las perspectivas eran malas. Su hermana, a través de las redes sociales, había explicado se había marchado de casa voluntariamente a las 11 de la mañana “con la intención de no volver” y con dos cajas de pastillas, lo que daba a entender que Pedro Gabriel podía tener la intención de suicidarse. Las lluvias torrenciales de los últimos días, además, han dificultado aún más la búsqueda ya que, según los datos móviles del teléfono de Pedro Gabriel, podría hallarse por una zona montañosa -alrededor del hospital Can Ruti de Badalona-.

Esta noche, de hecho, vecinos de la zona han comentado a través de las redes sociales que en en el entorno de ese lugar ha estado sobrevolando un helicóptero.