OVNIS
Exjefe de inteligencia asegura que EE. UU. posee tecnología de origen no terrestre
Un exfuncionario de defensa ha desatado una serie de revelaciones impactantes al afirmar que Estados Unidos ha recuperado tecnología que "no se originó en esta Tierra".
Christopher Mellon, exjefe de inteligencia y antiguo Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia durante las administraciones de Clinton y Bush, ha afirmado que es probable que Estados Unidos posea tecnología de origen no terrestre obtenida de programas espaciales de otras civilizaciones.
Las declaraciones de Mellon surgen en el contexto de una audiencia programada en el Congreso sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que tendrá lugar próximamente. Anticipando el evento, Mellon ha expresado que espera que se presente nueva información en la audiencia de la Comisión de Supervisión de la Cámara sobre fenómenos aéreos no identificados.
"Espero que Dave proporcione nueva información que no hayamos escuchado antes", comentó Mellon en una entrevista con Chris Cuomo de NewsNation el lunes por la noche.
El exfuncionario de defensa aseguró que ha recibido información de fuentes oficiales del Departamento de Defensa y de exfuncionarios de inteligencia que confirman la recuperación de tecnología de origen extraterrestre. Sin embargo, estas afirmaciones han sido cuestionadas por otros funcionarios gubernamentales, como el Dr. Sean Kirkpatrick de la Oficina de Resolución de Anomalías de Dominio de Todo (AARO) del Departamento de Defensa.
Mellon señaló que existen testigos creíbles que entran en conflicto directo con las declaraciones de Kirkpatrick. Ante la discrepancia, Mellon sugiere que el Congreso debería asumir la responsabilidad de investigar el asunto de la tecnología recuperada.
La audiencia programada para esta semana contará con tres testigos militares, entre ellos, David Grusch, veterano de la Fuerza Aérea y la agencia de inteligencia, quien previamente hizo públicas impactantes afirmaciones sobre un programa secreto de recuperación de ovnis en el ámbito clasificado.
Estos acontecimientos reavivan el debate sobre la presencia de vida extraterrestre y la posibilidad de tecnología no terrestre en poder de Estados Unidos. Las revelaciones del exfuncionario de defensa abren nuevas preguntas sobre los límites de nuestro conocimiento y la posibilidad de encuentros con civilizaciones más allá de nuestra comprensión.
La audiencia en el Congreso será un paso importante para acercarnos a una mejor comprensión de estos fenómenos inexplicables y abrirá el camino para futuras investigaciones que podrían cambiar nuestra visión del universo y de nuestra propia existencia en él.
✕
Accede a tu cuenta para comentar