Consumo

Descuentos en Oral B y productos para la casa en el final del “desmadre de las marcazas”

AliExpress pone fin a su semana de descuentos en primeras marcas, esta vez con lo mejor del catálogo de Oral B y una amplia selección de productos para el jardín y la casa

Descuentos por internet en tienda china
Descuentos por internet en tienda chinaAliExpress
Cepillos de dientes rebajados. Oral B
Cepillos de dientes rebajados. Oral BAliExpress

La marca líder en limpieza dental, Oral B, es la protagonista principal del sprint final de esta promoción especial de AliExpress bautizada como “El desmadre de las marcazas”, y que incluye descuentos sorprendentes en un buen número de productos tanto para uso personal como para decoración de la casa.

En esta ocasión, la promoción incluye los productos más populares de Oral B, como su cepillo eléctrico Oral B Pro 2 2700, líder en ventas, o su Oral B Vitality 100 CrossAction, un cepillo de dientes eléctrico recargable con cabezal oscilante que puedes usar hasta siete días sin necesidad de recargar.

Otros cepillos eléctricos en oferta son el Oral B Pro 600, uno de los mejores ejemplos de cepillos eléctricos baratos y de gran rendimiento, o la edición especial de cepillos eléctricos para niños, como los de la saga Star Wars o los de Frozen, en los que además puedes aplicar cupones descuentos para que el ahorro sea mayor.

Con estos modelos, además, consigues que los niños pequeños sean más reacios a lavarse los dientes cada día.

Descuentos por internet en tienda china
Descuentos por internet en tienda chinaAliExpress

La última de las promociones de AliExpress es la más particular de todas, ya que abarca todas las categorías y ninguna. Te ofrece la posibilidad de comprar directamente a un gran proveedor chino un sinfín de productos para la casa a un precio único.

La promoción abarca cinco ámbitos distintos: dormitorio, cocina, salón, terraza y baño. En ellos puedes encontrar una amplia selección de productos muy rebajados. Echa un vistazo en este botón de compra.