Cargando...

Smartphones

El Xiaomi 15T Pro con una espectacular cámara Leica y 1 TB está a precio mínimo, pero por poco tiempo

Este es el último gama alta de Xiaomi, el cual también destaca por tener un diseño más premium que nunca, una pantalla que se ve bien en cualquier situación y mejor batería

Xiaomi 15T Pro Difoosion / Rubén Ulloa

Llevo años repasando las ofertas de Amazon practicamente a diario y te prometo que no todos los días se ve algo así. Encontrarse con un gama alta que apenas lleva unos meses fuera como el Xiaomi 15T Pro a precio mínimo es de esas cosas que te hacen detenerte, refrescar la página y, como no, recomendarlo, más aún sabiendo de primera mano todo lo que es capaz de ofrecernos esta bestia.

Este maravilloso teléfono de Xiaomi llegó al mercado por un precio recomendado de 999,99 euros en su versión con mayor capacidad, pero ahora tiene una oferta flash que lo ha cambiado todo. Esta nos permite llevarnoslo a precio mínimo histórico de 799 euros en Amazon (al igual que en la tienda oficial de la marca) y así ahorrar un total de 200 euros. La última vez que lo vimos a este precio, duro muy poco. Así que, si estás interesado en hacerte con él, esta es una oportunidad de oro.

Compra el Xiaomi 15T Pro más barato

Si buscas un móvil que lleve poco tiempo en el mercado y ofrezca un rendimiento de primerísimo nivel, mucho ojo con este Xiaomi 15T Pro. Es el hermano mayor de la familia, y eso se nota ya con su diseño, pues tenemos un cuerpo de aluminio en una sola pieza que lo hace sentir premium y una certificación IP68.

Lo mismo podemos decir sobre su rendimiento. Lleva instalado un procesador MediaTek Dimensity 9400+ con el que no hay juego o tarea que se le resista. Responde de manera instantánea a cualquier acción, a lo que debemos sumarle una memoria RAM de 12 GB y un impresionante almacenamiento de 1 TB que lo hace ideal para quienes trabajan con archivos pesados. Todo funcionando con HyperOS 3 para que podamos disfrutar de las últimas novedades de Android 16 en una interfaz bastante personalizable y con un par de años de actualizaciones garantizadas.

Siguiendo la misma línea, monta una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas que engancha desde que encendemos por primera vez el smartphone. No solo está bien aprovechada, sino que la experiencia de visualización es de matrícula de honor gracias a su resolución de 2.772 x 1.280 píxeles, una bestial tasa de refresco de hasta 144 Hz que va un paso más allá que la mayoría de terminales y un pico máximo de 3.200 nits de brillo, además de tener una protección Gorilla Glass 7i. Vale, no será la más resistente, pero un extra que siempre se agradece y puede evitar algún que otro susto.

Por otro lado, si eres como yo y valoras mucho el apartado de autonomía, ya te adelanto que puedes estar tranquilo. Nos encontramos con una batería de 5.500 mAh que puede aguantar entre uno o dos días de uso, así que no hace falta que llevemos una batería externa a todas partes para no quedarnos tirados. Y por si no fuese suficiente, admite una carga rapidísima de 90 W e inalámbrica de 50 W para terminar de convencernos, aunque el adaptador se vende por separado.

Para el final hemos dejado lo que para nosotros hace que tenga más sentido elegir este modelo antes que su hermano pequeño, que es nada más y nada menos que sus cámaras. En la trasera tenemos un módulo cuadrado al que le dan forma un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 50 MP que es capaz de hacer un zoom digital de hasta 100x con resultados muy sorprendentes. Para los selfies, todo el peso recae sobre una cámara frontal de 32 MP que va sobrada, lo que termina de rematar un terminal que define a la perfección cómo tiene que ser un gama alta.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.