Sucesos

Un muerto de 18 años y otro herido grave en un accidente de tráfico esta madrugada

Los bomberos procedieron a la excarcelación de la víctima del interior del vehículo

Tres ancianas mueren al ser arrolladas por un vehículo en Gomecello,Salamanca
Accidente de Gomecello en el que fallecieron tres personas mayoresJMGARCIAEFE

Un joven de 18 años ha fallecido y otro ha sufrido heridas graves al colisionar la pasada madrugada el vehículo en el que viajaban contra una farola en Elda (Alicante), ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 6 horas a la altura del número 19 de la carretera de circunvalación, en un tramo con el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora, y el herido ha presentado las piernas rotas.

Al lugar acudieron varias unidades de los bomberos, para efectuar la excarcelación, así como policiales y sanitarias.

Por otra parte, la pasada madrugada en la ciudad de Alicante un vehículo impactó a las 5 horas en la céntrica avenida de Federico Soto contra una palmera, y el conductor dio positivo en el control de alcoholemia, según la policía local.

En otra actuación en la capital de este último cuerpo se observó que un coche circulaba con el parabrisas delantero fracturado por la plaza Músico Óscar Tordera Inesta.

Al detener el vehículo y preguntar al conductor a las 4 horas, éste manifestó no recordar dónde se había producido los daños pero al presentar claros indicios de ir bebido fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio positivo, por lo que el coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.