Detenido en Valencia por acosar a su ex pareja armado con un cuchillo guardado en su mochila

El hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, increpó a la víctima en un bar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años en el distrito de Ruzafa (Valencia), por acosar a su ex pareja y a una amiga, a pesar de que pesa sobre él orden de alejamiento, y además le ha arrebatado un cuchillo de 10 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

El hombre, de origen español, será acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de quebrantamiento de condena, tras increpar y agredir a su ex pareja, sobre las once de la noche de ayer, en un bar, en Valencia.

Una patrulla de la Policía fue avisada de una pelea entre tres personas, y cuando acudieron al local citado encontraron a dos mujeres, una de ellas sangrando abundantemente por la nariz, y un hombre, discutiendo en la calle.

Los policías averiguaron que, momentos antes, las dos mujeres se encontraban en el interior del establecimiento cuando se presentó el sospechoso, ex pareja de una de ellas, y comenzó a increparla y agredirla.

Cuando la segunda mujer, amiga de la víctima, se interpuso, fue también agredida, aunque no sufrió lesión alguna. Mientras uno de los policías intentaba indagar lo ocurrido, el otro agente averiguó a través de la Sala del 091 que el sospechoso tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su ex pareja.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, fue detenido, y ha pasado a disposición judicial.