Devengo, la startup valenciana de salario en tiempo real, se convierte en la mejor capitalizada del sector

Esta app permite a miles de trabajadores acceder a sus salarios a cualquier hora y día de la semana de forma instantánea

La empresa de salario en tiempo real, Devengo, fundada en 2019 por Fernando Cabello-Astolfi, ex-CEO y fundador de Aplazame, y Alberto Molpeceres, ex-CEO y fundador de Besepa, ha cerrado una nueva ronda de inversión de 1,3 millones de euros. De esta manera, ya acumula más de 2,5 millones de euros de capital, convirtiéndose en la empresa mejor capitalizada del sector.

Devengo se incorporó a inicios de septiembre al programa de aceleración Lanzadera (en la fase Growth), iniciativa liderada por el empresario Juan Roig. Además, ha sido seleccionada en Lanzadera como una de las tres empresas para participar en el programa Corporate de Abanca Innova.

Con un fuerte impacto en sectores como la industria, logística o restauración, gracias a Devengo miles de trabajadores ya pueden acceder a sus salarios devengados. El principal beneficio que ven los usuarios de la app es que pueden acceder a su dinero de forma discreta e instantánea a cualquier hora y día de la semana y del año.

La ronda de inversión ha sido liderada por business angels tanto españoles como europeos, entre los que se encuentran nombres conocidos del sector como François Derbaix, cofundador y CEO de Indexa Capital, quien ha redoblado su apuesta por el proyecto.

Tras meses de desarrollo y consolidación del producto y de la tecnología de Devengo, esta inyección de capital tiene como objetivo acelerar su crecimiento para llegar mejor y más rápido a aquellas empresas que quieren aumentar la salud financiera de sus trabajadores, optimizando sus procesos internos de gestión de anticipos.

“Para nosotros la buena tracción que está teniendo el producto con empresas y trabajadores es una prueba más de la necesidad que tiene el mercado de tener acceso a la liquidez de forma inmediata y segura”, afirma Fernando Cabello-Astolfi. Fernando, CEO de Devengo, es conocido en el ecosistema y tiene un buen historial como inversor y emprendedor. Fundó y dirigió la startup Aplazame, la cual fue vendida al banco Wizink.