Aemet

Este es el tiempo que hará el último fin de semana antes del toque de queda en la Comunitat Valenciana

Salvo en Castellón, el sol está garantizado aunque bajan las temperaturas

Bajan las temperaturas en la Comunitat Valenciana tras varios días de calor
Bajan las temperaturas en la Comunitat Valenciana tras varios días de calorlarazonGURUWALK

El fin de semana comenzará con cielo poco nuboso o despejado y temperaturas en descenso aunque el domingo tenderá a nuboso en la mitad norte y con nubes altas en el sur y, además de un ligero aumento de las máximas, podría llover en Castellón al final del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado amanecerá con cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero descenso en el litoral y con pocos cambios en el interior y viento que soplará del este girando a componente sur, moderado en el litoral y flojo en el interior.

Para el domingo se mantiene cielo poco nuboso o despejado, pero tenderá a nuboso en la mitad norte y a intervalos de nubes altas en el sur, con posibilidad de precipitaciones débiles al final del día en el norte de Castellón. Las temperaturas mínimas del domingo permanecerán sin cambios y las máximas irán en ascenso, mientras que el viento soplará flojo a moderado de componente oeste.

Para este viernes, habrá predominio de cielo poco nuboso, con intervalos nubosos en el interior y en Alicante en la primera mitad del día, y en el extremo norte de Castellón por la tarde donde no se descarta algún chubasco aislado, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso y viento flojo a moderado de componente oeste.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes: Máxima Mínima Castelló 23 15 grados València 21 16 grados Alicante 22 15 grados