
Sucesos
Técnicos del Ayuntamiento de Puçol (Valencia) evalúan si pueden volver a casa los desalojados por el derrumbe de una vivienda
Unas 25 personas fueron realojadas en un hotel de la población

Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Puçol (Valencia) van a revisar este miércoles el estado de las viviendas desalojadas anoche por un derrumbe y decidir si el vecindario puede volver a ellas tras haber pasado la noche en un hotel, según ha informado fuentes municipales.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
El derrumbe de una casa este martes por la tarde en la calle San Pedro de Puçol, en el casco antiguo del municipio, afectó también a la vivienda colindante y llevó a evacuar por seguridad a toda la calle, de manera que esta noche unas 25 personas han sido realojadas en un hotel de la población.
El derrumbe no ha dejado heridos, solo daños materiales en la casa derrumbada y la que hacía medianera con ella, y en las próximas horas los técnicos van a valorar si es factible que puedan regresar al resto de viviendas de la calle que fueron desalojadas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


