
Tiempo
Vuelven las rachas muy fuertes de viento este miércoles, que azotarán el interior de Valencia
Los cielos estarán despejados y los termómetros pueden llegar a marcar hasta 25 grados

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso con nubosidad alta, aumentando a intervalos nubosos al final del día, y se esperan rachas muy fuertes de viento del oeste en el interior de Valencia al final del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Las temperaturas máximas irán en descenso en la mitad norte de Valencia y el litoral sur de Alicante y se mantendrán con pocos cambios en el resto, mientras que el viento soplará flojo del oeste, aumentando a moderado por la tarde.
Para el jueves, lo más destacado será el descenso notable de las temperaturas máximas en la mitad sur y en el interior de Castellón, y las rachas muy fuertes de viento del noroeste en el interior, aunque afectarán también al litoral norte de Castellón.
El cielo estará el jueves poco nuboso o despejado; las temperaturas mínimas en ligero descenso en el interior y no cambiarán en el litoral y las máximas experimentarán un descenso generalizado; y el viento del oeste y del noroeste, ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes en el interior y litoral norte de Castellón.
Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido: Castellón: 24,3 y 10,6 grados; Valencia: 25,5 y 13,1 grados; y Alicante: 22,9 y 11 grados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


