Cine

Emma Watson y Dan Stevens, La Bella y la Bestia

Emma Watson
Emma Watson

Disney completa el trío protagonista de la nueva versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia.

Emma Watson ya tiene compañero de reparto en la próxima película de Disney, “La Bella y la Bestia”. Será el actor Dan Stevens, conocido por su papel de Matthew Crawley en Downton Abbey. La noticia ha sido hecha pública por la compañía en un escueto comunicado: “¡Tenemos excitantes noticias para compartir! Walt Disney Studios ha confirmado que Dan Stevens (de Downton Abbey será la Bestia en la adaptación en carne y hueso de La Bella y la Bestia”.

La noticia ha sido muy bien recibida por “Bella” quien no dudó en escribir en su Twitter: «No podría estar más contenta de que este hombre sea la Bestia. ¡Bienvenido a bordo!».

Pero el reparto no termina ahí. ¿Qué sería de Bella y Bestia sin que Gastón se interpusiera en su camino? Ha sido el propio Luke Evans («El Hobbit», «Drácula: la leyenda jamás contada») el que ha comunicado su unión al reparto como presuntuoso pretendiente de la joven amante de los libros.

La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo; Amanecer), bajo guión de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado), se estrenará el año que viene.