Fernando Trueba vuelve a dirigir a Penélope Cruz

El rodaje comienza en Budapest a finales de febrero.

«La Reina de España»

El próximo lunes 29 de febrero comienza en Budapest el rodaje de «La Reina de España» con Penélope Cruz y Antonio Resines.

El próximo lunes 29 de febrero comienza en Budapest el rodaje de «La Reina de España», película con la que Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de «La niña de tus ojos», encabezado por Penélope Cruz y Antonio Resines.

El excepcional elenco lo completan Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

La Reina de España cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

La Reina de España se grabará durante diez semanas entre Budapest y Madrid. Es una producción de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.