Cultura

Kristen Stewart protagoniza el tráiler del reboot de “Los Ángeles de Charlie”

Una amenaza tecnológica acerchará al planeta y las tres mujeres son las encargadas de solventar la situación

Una amenaza tecnológica acerchará al planeta y las tres mujeres son las encargadas de solventar la situación

Publicidad

Si uno se asoma a ver una cartelera de cine cualquiera podrá conectar con el pasado; “Men in Black: International” es una nueva parte de una exitosa saga totalmente remozada, con nuevos personajes pero manteniendo la esencia del original; “Aladdin” es un remake en acción real de uno de los filmes más exitosos de Disney (y más reconocibles, también); y “Toy Story 4” es la última parte de una serie de largometrajes que comenzó a andar allá por los años 90. Volver al pasado en mayor o menor medida parece estar dando réditos a las productoras y distribuidoras de cine. Por eso, se antoja razonable otra “resurrección” de una marca reconocible como es, en este caso, “Los Ángeles de Charlie”; una nueva película se estrenará el próximo 29 de noviembre y ya se ha podido conocer el primer tráiler de esta.

En la nota de prensa se puede leer el argumento sobre el que versará el largometraje: “Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos”.

El elenco de actrices lejos queda de aquel icónico trío que se formó en el año 2000 con Cameron Diaz a la cabeza, acompañada por Drew Barrymore y Lucy Liu. Aquí son Kristen Stewart (“Crepúsculo”), Naomi Scott (“Aladdin”) y Ella Balinska (“Hunted”) quienes protagonizarán el reboot de una de las cintas más nostálgicas del año.