LA RAZÓN te invita al cine

LA RAZÓN y EONE te invitan al preestreno de la película «Suite Francesa», protagonizada por Michelle Williams, Kristin Scott Thomas y Matthias Schoenaerts.

LA RAZÓN y EONE te invitan al preestreno de la película «Suite Francesa» protagonizada por Michelle Williams, Kristin Scott Thomas y Matthias Schoenaerts. El pase será el próximo 7 de mayo a las 20:00 en Kinópolis Diversia (Parque de Ocio Diversia, Alcobendas).

Se entregarán dos entradas por persona a partir del lunes 4 de mayo en la sede de LA RAZÓN, calle Josefa Valcárcel, 42, de Madrid. El horario de recogida de entradas será de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h. de lunes a viernes hasta agotar.

"Suite Francesa", basada en el best-seller de Irene Nemorovky, cuenta la historia de Lucile Angellier (Michelle Williams), una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad...