Las fotografías de Mario Testino llegan a Madrid

La calle Serrano acogerá desde hoy una exposición urbana del fotógrafo Mario Testino en la que se analizará una vida repleta de musas, ciudades vibrantes y sueños cumplidos, ha informado el organizador en un comunicado.

'MR.Vogue: Mario Testino' se ubicará en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. El objetivo de Mario Testino recoge a las modelos, actrices, aristócratas y los personajes más relevantes a nivel mundial.

Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo&Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh& Elizabeth Hurley, Blake Lively, Mick Jagger& Keith Richards son algunos de los protagonistas de esta irrepetible exposición.

La revista Vogue, que este año otorgó a Mario Testino el Premio Vogue Who's on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo, dedica esta exposición por primera vez, a un único fotógrafo. Vogue ha querido de esta forma, reconocer su trayectoria única, que le ha llevado a convertirse en el referente de la moda a nivel mundial.

El fotógrafo peruano que hasta el momento ha expuesto sus obras en las mejores galerías y museos del mundo, permite con esta exposición urbana, que por primera vez su obra esté al alcance del público que transite por la calle Serrano.