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H&M salta del escaparate a la pasarela de París

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La firma sueca H&M ha decidido dar el salto a la pasarela con la presentación de su colección de otoño/invierno el próximo 27 de febrero en el Museo Rodin, en un desfile incluido en la programación de la semana de la moda de París.
El desfile es "un paso más"en la política de la compañía, caracterizada "por los grandes eventos"y que ha apostado por "grandes diseñadores"para hacer colecciones cápsula, han señalado a Efe fuentes de la compañía.
H&M, que aún no sabe si contará con modelos de reconocido prestigio, es junto con Inditex uno de los gigantes mundiales del negocio "fast fashion"-ropa de diseño a precio para todos los públicos-, por lo que su salto a la pasarela es todo una novedad dentro del mundo de la moda.
Pero no es la primera firma de distribución que opta por la pasarela. La británica Topshop lo hace desde varios años en la pasarela londinense, en una iniciativa a la que se suma este año las marcas River Island y Whistles.
Su puesta en escena en las principales semanas de la moda es un acontecimiento mediático por el que la firma sueca se ha decantado frente a la austeridad de Inditex, su principal competidor, que no invierte dinero en publicidad.
La compañía de moda ha escogido recientemente a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis como imagen de Conscious, una colección hecha a partir de materiales y textiles ecológicos que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 19 de marzo

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