Buscar Iniciar sesión

Retrato de una «it-girl»

larazon

Creada:

Última actualización:

La Musa, La Embajadora, La Amiga, La Clienta, La Modelo fetiche de un diseñador... Las mujeres con estilo (famosas, claro), pueden significar muchas cosas en la vida profesional de un gurú de la moda. Pero, ¿cuál es el secreto de que tan sólo unas pocas se conviertan en verdaderos iconos? Desde luego, estar en el momento justo y en el lugar adecuado ayuda. Sin embargo, después de conocer personalmente a Leigh Lezark, una «it-girl» de verdad, creo que ser La Única es la clave.
A sus 28 años, esta neoyorquina de misteriosa y atípica belleza ha conquistado a maestros como Karl Lagerfeld y se ha convertido en una figura fundamental de la primera fila de sus desfiles de Chanel. También ha posado en campañas publicitarias tan relevantes como las de Donna Karan, Hogan by Karl Lagerfeld, Mango, Cavalli para H&M y, por si fuera poco, la mejor amiga de otras dos «it-girls» de pro, Alexa Chung y Pixie Geldof, es Dj, pero no es una de las que acaban de aterrizar en la profesión, sino que es una de las grandes consagradas y, por supuesto, más cotizadas. Ella lidera el grupo «The Misshapes» y es imprescindible en las fiestas más «cool» del panorama «fashion».
Estos días ha estado en Madrid para invitarnos a bailar sus mejores temas de la mano de Stradivarius, marca española con la que ha formado tándem. Ha protagonizado la campaña que llenará las marquesinas y escaparates de toda España a partir del 20 de noviembre. Por tanto, os recomiendo que no os perdáis sus propuestas para estar a la última las próximas fiestas porque la selección de Leigh es totalmente apetecible. Faldas de plumas, «leggings» de lentejuelas, vestidos de encaje semitransparente y botines de tacón infinito son algunas de sus piezas clave para la noche. Y lo mejor de todo es que en Stradivarius todo es bueno, bonito y barato. Las 3 «bes» claves para ir a la última y no arruinarse en el intento.
En pocas palabras: en la imagen, la Dj y modelo Leigh Lezark con Clara Courel en la tienda Stradivarius de la Gran Vía madrileña. Ambas, con un look sofisticado y de aire roquero.
Cómo llevarlo: para ver la colección al completo, nada como visitar la web: www.stradivarius.com. En la imagen, Leigh lleva un «look» de Stradivarius, valorado en 150 euros. Clara viste top y short de Stravarius, zapatos y clutch de la edición especial de Robb Pruitt para Jimmy Choo y chaqueta de cuero vintage de Diesel.

Archivado en: