Fever se convierte en el socio exclusivo de venta para el Primavera Sound
Ambas empresas han llegado a un acuerdo que, aseguran, "marca un hito histórico en la industria del entretenimiento en vivo"
Madrid Creada:
Última actualización:
Fever, la plataforma tecnológica líder en descubrimiento de ocio, y Primavera Sound, el aclamado festival internacional de música, han anunciado este lunes su nueva asociación. Se trata de una colaboración que sitúa a Fever como socio exclusivo de venta de entradas para todo el Primavera Sound. Es decir, para aquellos eventos en los que se incluyen los festivales celebrados tanto en Barcelona como en Oporto, así como las entradas para Primavera Tours, los conciertos organizados por Primavera Labels o los directos de Radio Primavera Sound. Una asociación que, aseguran desde ambas organizaciones, «marca un importante hito en la industria del entretenimiento en vivo».
«Estamos encantados de poder colaborar con Primavera Sound, un festival que comparte nuestra pasión por ofrecer experiencias inolvidables», afirmó Rocío Trujillo Alba, Directora General de Fever para el sur de Europa. «Esta colaboración con uno de los festivales de música más innovadores nos hace especial ilusión, ya que permitirá a todos los fans de Primavera Sound disfrutar de una experiencia de usuario fluida y de compra ágil y rápida. Además, pone de relieve la versatilidad de nuestra tecnología; hemos desarrollado una plataforma útil para una gran diversidad de eventos –desde culturales hasta deportivos– y nos entusiasma poder ayudar a Primavera Sound a conectar mejor con su comunidad y nuevas audiencias».
Esta colaboración continúa construyendo sobre el legado de Primavera Sound, que se convirtió en el primer gran festival de música en adoptar la venta de entradas a través del móvil en 2019. Con la tecnología de vanguardia de Fever y sus capacidades de análisis de datos, Primavera Sound continuará superando los límites, ofreciendo a los fans una experiencia aún más fluida, segura y atractiva. El alcance de marketing y las herramientas de comunicación de Fever también ayudarán a Primavera Sound a conectar con nuevas audiencias en todo el mundo, mejorando aún más su compromiso con el avance tecnológico en el espacio del festival.
«Esto es una excelente noticia. Estamos seguros de que trabajar con Fever no sólo facilitará nuestra relación con la comunidad Primavera Sound que ya nos conoce, sino que permitirá que nuestras actividades lleguen a nuevos públicos gracias a su alcance y tecnología. Su plataforma garantiza a todos nuestros fans una experiencia de compra de primer nivel, intuitiva y segura, gracias a su sólida experiencia en el campo del entretenimiento en vivo», ha declarado Alfonso Lanza, Director de Primavera Sound.
Al unir fuerzas con Primavera Sound, Fever continúa su misión de transformar la forma en que la gente conecta con los eventos en directo. Desde su trabajo con eventos a gran escala como la Bienal do Livro de São Paulo –a la que asistieron más de 700.000 visitantes– hasta la asociación con marcas de renombre mundial como el Chelsea FC, el FC Barcelona o Disney Theatrical Group, Fever está redefiniendo la forma en que los consumidores conectan con todo tipo de experiencias culturales y de entretenimiento.